Oculistas en Huelva

¿Tienes problemas oculares? ¡Ven a visitarnos!

Oculistas en Huelva

La vista es uno de los principales sentidos del ser humano y, por tanto, merece un cuidado que, por lo general, no se le dedica. Acudir a los oculistas con frecuencia puede contribuir a prevenir enfermedades futuras, como las cataratas o la vista cansada. En nuestra Clínica Oftalmológica Damián Vidarte en Huelva estamos especializados en diversos diagnósticos y tratamientos.

Diagnósticos y tratamientos

Disponemos de oculistas altamente cualificados y comprometidos con realizar un trabajo minucioso en todo lo relacionado con la oftalmología. Nuestro objetivo es superar tus expectativas ofreciéndote una perfecta coordinación de todos nuestros servicios con el fin de garantizarte los mejores resultados.

Screening

Realizamos diagnósticos mediante la técnica del screening que consiste en la detención de las enfermedades de una manera precoz.

Oftalmología pediátrica

Nos gusta encargarnos de los más pequeños. Por ello, nuestros oculistas se encargarán de los problemas de vista de tus hijos, así como de sacarles una sonrisa.

Seguimiento del glaucoma

ENuestros especialistas saben cómo controlar tu glaucoma para prevenir en un futuro la pérdida de visión gradual de tus ojos.

Cirugía refractiva con láser

Esta cirugía te permitirá reducir las lesiones de tu córnea aminorando anomalías como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo con láser

La tecnología láser posibilita disminuir de modo significativo estos problemas de la vista tan comunes. Deja de gastar dinero en gafas y lentillas.

Tratamiento de las diferentes enfermedades de los ojos

No te preocupes si tienes alguna enfermedad atípica, nuestros oculistas se ocuparán de ello para ponerle remedio. ¡Visítanos para recibir asesoramiento personalizado!

Además, nuestras instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada para que todos los diagnósticos y tratamientos que realizamos sean de la mejor calidad posible. El confort y la tranquilidad que se siente en nuestra clínica te permitirá que estés cómodo y a gusto durante tu presencia. ¡No lo dudes y visítanos!

Llámanos:  Teléfono: 959 252 018

¿Tienes miopía? ¡Solicítanos una cita para la cirugía refractiva con láser!

© 2019 Clínica Oftalmológica Damián Vidarte Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital